Poco conocidos hechos sobre seguro de auto sin pago inicial Waverly.



Gracias a todos por leerme, porque para mi todo el tiempo invertido en la confección de este diario no ha sido en vano, ¡ha sido divertidísimo!!!!!!! y una forma eatupenda de ordenar mi recuerdos para siempre.

“En 1853 desembarca en Santo Francisco, en plena fiebre del oro, un inmigrante teutón llamado Levi Strauss. Tiene pensado confeccionar pantalones de trabajo fuertes para los mineros.

En verdad El Pueblo de los Ángeles se extiende a una plaza y una calle famosa, Olvera St, pero no es más que un bullicioso mercadillo mexicano con muchos hispanos, música y restaurantes de comida típica.

Aquí estaba la orilla (de ahí el nombre de North Beach cubo al arrabal), rellenada desde finales del siglo XIX, con muchos barcos ocultos bajo las calles y los edificios.

Contratamos la visita nocturna (18:10 horas) a Alcatraz como recomendaban en el foro, Javiveras es el que me animó a hacerlo y todavía le doy las gracias. La recepción nocturna es un poco más cara, pero merece la pena, porque no tiene precio recorrer los pasillos de esa fantasmagórica mazmorra de noche, te haces una idea mejor de lo húmeda, fría y triste que tenía que ser la vida allí; Por otra parte contemplas un atardecer precioso desde otra perspectiva.

!). En esta zona hay muchos vagabundos que llegan desde Tenderloin (un alfoz de mala reputación que está a unas manzanas). Mirando a l plaza están los grandes almacenes Macy´s y destaca el edificio de Levi´s por su Construcción high-tech.

Nos montamos en un helicóptero con una pareja de franceses y pensamos”¿Dónde estará el Gran Cañón?” porque el aeropuerto está todo rodeado de pinos y no veíamos otra cosa, así que empiezas a desaparecer entre pinos y de repente “tachán-tachán……” se abre la increíble grieta, no puedo describir lo que ves, pero es una pasada, ni las fotos (que salen con mucha neblina por el brillo del reflexiva de la bombilla a esas horas), ni el video pueden describir lo que ves con los Luceros, como dice Jesulín: en dos palabras "in prezionante".

Andamos un poco por la zona y fuimos pasando por muchos edificios del gobierno de estilo más clásico. Nuestros pasos fueron encaminándose alrededor de la Catedral de Nuestra SeñYa de los Ángeles (Cathedral of Our Lady of the Angels, 555 W Temple St), realizada en 2002 por nuestro compatriota el arquitecto Rafael Moneo. No somos entendidos en arte y el modernismo a veces nos resulta o excesivamente simple o extravagante al máximo, pero debo asegurar que esta Catedral nos encantó, adapta el modernismo al estilo californiano con sus palmeras y sus alusiones a los frailes evangelizadores en las Misiones indias.

Lo que hay que ver en MV son estos famosos monolitos y se ven haciendo un circuito con el coche por una carretera que sale de este aparcamiento. El carta que te dan en la entrada es muy escueto, pero te indica el represión con los nombres de los distintos monolitos. El circuito lo puedes hacer por tu cuenta o contratar un tour con los navajos, en la Director de trotamundos te recomienda que si vas a hacer el tour de 2h es una tontería que lo contrates porque es lo mismo que te da tiempo de ver a ti con tu coche, pero si vas a alterar más tiempo, sí merece la pena contratar el tour porque te mete por caminos distintos que no están indicados .En el aparcamiento nos ofrecieron excursiones, pero como hacía tanto viento, pensamos sería muy incomodo ir en las furgonetas con techo al aerofagia donde te llevaban y teníamos poco tiempo por lo que decidimos hacer el itinerario por nuestra cuenta.

Santo Francisco fue la parte del delirio que más more info me curré, utilizando varias guíCampeón e informaciones varias realicé un Word con toda la información extraida, mapas e itinerarios.

La ciudad con la calle Market dividiéndola (se aprecia la bandera gay multicolor en la ángulo con Castro)

Pero los alquileres y las esperanzas no llegaron a decaer y los bohemios de San Francisco se aferran a sus contratos de inquilinato mientras los precios siguen subiendo, la web 2.0 despega y comienza el auge de la biotecnología. San Francisco está a punto para su próxima aventura."

"Santo FRANCISCO: A medio camino entre el sueño y la vigilia, mascotas disfrazadas desfilan entre casas victorianas de colores, un profeta callejero recita poesía con un megáfono y los skaters (patinadores) se detienen a contemplar un puente rojizo que se plataforma entre la niebla.

Muchas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario, antaño este diario estaba en un foro de viajes y Cuadro de los más leídos; pero al hacerme mi propio blog pensé que casi nadie me leía y sobre todo que servía de poco ayuda. Muchas Agudeza!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *